Interés General

CyberMonday 2022: consejos y recomendaciones para acceder a las mejores ofertas

¡Compartir es demostrar interés!

Argentina es el país de Latinoamérica con mayor interés en los eventos de descuentos y compras por internet que se vienen para fin de año: esto incluye el CyberMonday, Black Friday y las Fiestas.

Según datos oficiales, el 48% de los argentinos tiene planeado realizar alguna compra durante el CyberMonday y al menos 70% de estos estará a la búsqueda de los mejores descuentos.

A la hora del consumo, se generan distintos tipos de comportamientos: el 39% de las personas en el país aprovechará para comprar regalos o darse gustos y a su vez, el 61% intentará anticiparse buscando descuentos y comprando antes de que suban los precios. Para ello, el tiempo también juega un rol clave.

Estas compras estarán previstas en su mayor parte 36 días antes del evento, que es cuando los compradores empezarán a buscar productos y el 37% sólo comprará en función de qué tan buenos sean los descuentos.

En este sentido, la omnicanalidad continúa ganando terreno: el 77% de los compradores tiene previsto combinar los canales online y offline.

En el sitio oficial de la campaña destacan que para recibir las últimas novedades sobre ofertas y descuentos habrá que registrarse antes de las 00.00 hs del 31 de octubre. Lo mismo que en las tiendas digitales de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.

Por seguridad, hay que acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de CyberMonday.

Aquel que encuentre un producto que es su interés deberá comprarlo en el momento: si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.

Un dato no menor a tener en cuenta es la verificación con anterioridad el límite de tu tarjeta. Analizá también las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

En caso de comprar indumentaria y calzado habrá que tener en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. No está de más utilizar un centímetro para tomar las medidas correctas y asegurarse que el talle sea el indicado.

Una vez realizada la comprar se podrá darle seguimiento al pedido con el código que la empresa proporcionó, lo mismo que el reclamo en caso de tener algún inconveniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje