Locales

Lanzaron la «Campaña de la chapa» en Club Milessi

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades del Club Milessi, convocaron a la prensa para realizar el lanzamiento de la «Campaña de la chapa», con el acompañamiento de los Municipios y Cooperativas de Servicios Públicos de Brinkmann y Morteros.

Lo hizo en una conferencia de prensa, a la que asistieron autoridades municipales, como el intendente de Morteros Dr. José Bría con Oscar Altieri. Por el Municipio de Brinkmann, el intendente Dr. Gustavo Tevez y Mauricio Actis. Por la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros su vicepresidente Aldo Aimino con  Tibaldo y Ferrari, Por su similar de Brinkmann el presidente Ricardo Hofstetter, con Mora, Angüino y Capello. El ex habitante de la colonia, Abel Corigliani radicado en Italia, realizó una donación de U$S 3.000 (tres mil dólares).

Según informaron habrá en venta un número de 1500 pesos por un cuarto de chapa o número de 6 mil pesos por un metro de chapa.

Además se hizo presente en la reunión Abel Corigliani, nativo de Milessi, residente actualmente en Italia quien donó 3 mil dolares.

Los Municipios confirmaron que para empezar donan 60 mil pesos.

VIDEO DE LA CONFERENCIA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1732843397085789

Tal como se había estipulado y por la estricta necesidad de reemplazar toda la superficie del techo de la cancha de bochas (las instalaciones iniciales del club), por su estado deteriorado e irrecuperable sino se le efectúa el cambio de las chapas originales, se hizo el lanzamiento de la campaña que pretende reunir el monto que significa el reemplazo de 450 metros cuadrados. En tal sentido, se ha implementado un bono de contribución con el propósito de que los adquirentes contribuyan a solventar metros cuadrados instalados de chapas de zinc. Cada bono cuesta $ 1.500 y equivale a ¼ de metro cuadrado por lo que con 4 bonos (una suma de $ 6.000) los adquirentes estarán cubriendo el valor de 1 metro cuadrado.

 

Tras brindar la bienvenida a los concurrentes, el presidente del club, Nelson Blangetti, presentó los premios del bono de contribución donaron casas comerciales a quienes agradeció por dicha contribución. La lista es:

1º) PREMIO: 1 Monopatín eléctrico Marca SUNRA X5 (donación AB Eco- Daniel Beltramino)

2º) PREMIO: 1 Pulverizador mecánico tipo mochila (donación La Casa del Tambo – Anselmo Enrico)

3º) PREMIO: 1 Estufa halógena (Donación Casa Fossatto – La Paquita)

Serán sorteados en una fecha a definir, en una cena y baile que programará el Club Milessi en cuanto haya vendido los 1.000 números puestos en circulación.

 

El obsequio del Señor Daniel Beltramino, en nombre de AB Eco, es un premio sumamente atractivo por su aceptación en el mercado y el valor del bien, que oscila en $ 150.000. Luego Blangetti dio detalles de cómo se gestó la idea de dicha campaña, reconociendo el impulso que personalmente se había recogido de las principales instituciones de Morteros y Brinkmann cuando se inauguró la iluminación exterior del club.

Posteriormente, se invitó al Señor Abel Corigliani, ex habitante de la colonia y primer tesorero desde que se produjo la fundación del club y hasta que se radicó en Italia en el año 1984, que -de visita en el país y la región para ver a sus familiares- se llegó hasta el club de sus amores y brindó una donación de U$S 3.000 (tres mil) dólares, para iniciar la campaña de recaudación. Su gesto fue muy aplaudido por los presentes.

 

Seguidamente, el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, tomó la palabra y alentó a los directivos del club con la iniciativa, que él mismo motivó para que se encare. Y como demostración de ese apoyo compró 10 metros cuadrados en nombre de la municipalidad de Brinkmann. El Intendente de Morteros, Alfredo Bría, adelantó la adhesión municipal al proyecto suscribiendo también 10 metros cuadrados Luego habló el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda., Sr. Ricardo Hofstetter que adelantó el acompañamiento para la obra, y lo propio hizo el vicepresidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, Aldo Aimino. Los bonos de contribución ya están a la venta anunció el presidente, y los interesados pueden adquirirlos a cualquiera de los miembros del club o al celular 03562 417653.

 

Finalizó la conferencia con el testimonio del Sr. Abel Corigliani que recordó sus tiempos y acciones en esta institución hasta que emigró a Italia. Por ende, para adherir a los proyectos del Club Milessi, en sus 50 años, decidió con su familia donar 3.000 dólares con ese objetivo. Luego de la conferencia se compartió una cena de camaradería en el comedor de campo, cuyo excelente servicio lo brinda el señor Donier Massimino.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje