Locales

La semana próxima Sancor y Eurofinanz volverán a reunirse para arreglar el “teléfono descompuesto”

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como habíamos adelantado, en la mañana del jueves las partes interesadas en una solución para la Planta Industrial Brinkmann, se reunieron en la sede  central de SanCor CUL en Sunchales y trataron de avanzar en solucionar primeramente el “teléfono descompuesto” que parece existe entre los actores interesados.  El miércoles 13, se acordó que el grupo inversor Eurofinanz acercará un proyecto para Brinkmann y una propuesta económica.

Sorpresivamente y cuando todos pensaban que esta ya era una etapa cumplida, de la reunión de ayer en Sunchales, trascendió que el grupo inversor había presentado una propuesta de máxima para comprar SanCor CUL, pero nunca recibieron una respuesta desde Sunchales, por eso tampoco avanzaron en presentar su interés por la Planta de Brinkmann. Según dijeron directivos de SanCor, el análisis de las 24 propuestas interesadas en quedarse con la Cooperativa las analiza una consultora.

Participaron de la reunión, por SanCor CUL, Oscar Mandrile (tesorero), Marcelo Beldi (Recursos Humanos), el representante en Argentina del Grupo Eurofinanz, Cesar Casciolo, el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto a Mariela Quinteros (HCD) y Matías Bustos y por ATILRA, Juan Cortez y Fernando Daniele.

Desde SanCor reprocharon al intendente de Brinkmann por la ordenanza para “precintar” el inmueble donde está la empresa en nuestra ciudad.

El pr9ncipal  pedido realizado por las autoridades de SanCor fue garantizar la continuidad laboral de los 53 empleados que tiene actualmente la empresa en Brinkmann. Si estos 53 empleados fuesen absorbidos por Eurofinanz, y se les garantiza su actual convenio laboral y antigüedad, habría un rápido entendimiento entre las partes para que el grupo con sede en Suiza se quede con la fábrica de Brinkmann y pueda desarrollar su proyecto productivo.

Desde Súnchales insistieron en que se les permita retirar una maquina envasadora para instalar en Balnearia. Desde Atilra, pidieron se atienda el reclamo de una solución para Brinkmann y luego liberarían esa máquina.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje