Educación

Excelente debut del Taller Municipal Infanto juvenil de Teatro con ‘Obras Mágicas’

¡Compartir es demostrar interés!

Con una sala casi a pleno debuto el espectáculo “Obras Mágicas” del Taller Municipal Infanto juvenil de Teatro.

“Obras Mágicas”,  fueron 6 historias con más de 20 niños en escena donde los niños y niñas se lucieron con una impecable debut sin olvido ni inhibiciones. Una gran promesa para el 2018 el desarrollo de nuevas producciones infantile dirigidas por el Prof. Jorge Lecroq.

En la noche del jueves, los niños del Taller Municipal de Teatro Infantojuvenil de nuestra ciudad,  tuvieron su debut ante un auditorio repleto de espectadores.

Allí estuvieron presentes el intendente Gustavo Tevez, el secretario de Cultura Germán Argañaráz, demás funcionarios municipales, familiares de los pequeños artistas y público que se acercó al Teatrillo Municipal a disfrutar de este excelente debut.

Con la sala repleta se desarrollaron 6 obras teatrales con más de 20 artistas en escena. ‘Obras Mágicas’ fue el título del espectáculo que reunió obras como ‘Los fantasmas del castillo’, ‘Cocina y televisión’, ‘Él reglamento’, ‘Él restaurante’, ‘Hay vienen las gitanas’ y ‘Madame chantilli’.

Recordamos que los más de 20 niños y niñas que formaron parte de este espectáculo, son dirigidos por el Prof. Jorge Lecroq y tuvieron su exitoso debut a sala llena con muy buenas repercusiones.

Luego de los aplausos, el intendente Gustavo Tevez hizo entrega de certificados a los alumnos por este año teatral. Asimismo felicitó a los niños y padres que apoyaron esta nueva propuesta.

“Felicitaciones a los artistas que han demostrado todo lo que aprendieron en el año. Tuvieron un impecable debut. También felicitaciones a los padres que han colaborado con el armado de las distintas escenas”, concluyó Tevez.

¡Felicitaciones a los niños del Taller de Teatro Infantojuvenil por este impecable éxito!

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje