Regionales

Asumieron las nuevas autoridades municipales en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto abierto a la comunidad, asumieron las flamantes autoridades municipales de Suardi. Frente al edificio municipal, juraron el Intendente, Hugo Boscarol, sus secretarios de Gobierno, Diego Fontanessi y de Finanzas, Jimena Lingua.

También lo hicieron los concejales, encabezados por el Presidente del cuerpo, Dr. Leandro Gastaldi, como así también, Diego Sella, Roberto Pelussi, Ruth Gilliard, Andrés Pelussi, Analía Scarpolini y la Secretaria Yanina Gerlero.

El acto contó con la presencia del Senador Felipe Michlig, el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, la Jueza Comunitaria, María Elena Agostini, el Director Vial, Gustavo Sella, ex integrantes de Comisiones Comunales y Presidentes Comunales de la región.

El Intendente, Hugo Boscarol  indicó que “es verdaderamente una noche inolvidable, que nos lleva a recordar todos los que estuvieron frente a la Comuna de Suardi, que fueron 44 Ptes. Comunales incluyendo a mi gestión, que en el día a día todos aportaron para llegar a tener este presente de ciudad. Un especial agradecimiento al Senador Michlig porque fue él quién a capa y espada puso todo el empeño y golpeó todas las puertas que había que golpear para que esto se concrete”.
Por su parte el primer Pte. del Concejo Deliberante de Suardi, Leandro Gastaldi manifestó su agradecimiento y orgullo “de poder presidir un órgano deliberativo, en donde todos los que estamos aquí llegamos a estos lugares por el mandato popular  para que trabajemos cada uno de su lugar por Suardi”.
Fuente: Radio Belgrano
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje