Policiales

Brinkmann: La Policía informó el secuestro de varias motos

¡Compartir es demostrar interés!

La Comisaria de Distrito Brinkmann informa que continúa con los operativos de prevencion lo que permite el secuestro de varias motocicletas por diversas irregularidades.

En su mayoria conducida por jóvenes sin casco proyector y sin elementos minimos de seguridad tales como luces reglamentarias, espejos, etc. Aplicándose en tal medida lo que establece el Art 111° del Codigo de Convivencia Ciudadana que estipula una sancion de hasta (10) dias de trabajo comunitario, multa de hadta veinte Unidades de Multa (20 UM) o Arresto de hasta tres (3) dias

En lo que va en el mes de enero una cantidad importante de motovehiculos se han logrado secuestrar en operativos sorpresas, ju to a personal municipal o en los sendos patrullajes que se realizan en la ciudad.

En LA MAÑANA DE LA RADIO del lunes, los oyentes se quejaron por el ruido de escapes libres, motos conducidas por menores de edad, motociclistas sin casco y realizando conduccion riesgosa para terceros, entre otras quejas que llegaron a nuestra emisora y que ademas reflejan que los motociclistas no hacen caso al control de Inspectores Municipales a quienes les hacen «oido sordo». La realidad indicxa que los controles son efectivos cuando interviene personal policial, junto a Inspectores.

Se informa desde la Policia de Brinmann que dichos operativos continuarán.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje