Policiales

Arroyito: se masturbaba en un colectivo al lado de una menor y fue detenido

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven fue detenido hace instantes en la Terminal de Ómnibus de Arroyito donde la policía lo descendió de una unidad de la empresa Mar Chiquita en la que, aparentemente, se masturbaba al lado de una chica entre 17 y 18 años de edad, que se encontraba en el asiento lindante, según se informó a LA VOZ DE SAN JUSTO desde sede policial.

El ómnibus en el que viajaba el depravado detenido había partido de San Francisco con destino a Córdoba. El joven -con domicilio en la ciudad de Córdoba- abordó en la terminal local a las 12.50  la unidad. Por su parte, la pasajera había abordado el micro en Devoto.

La adolescente, consternada, se cambió de asiento pero el degenerado la siguió y volvió a sentarse a su lado continuando con el acto obsceno.

Advertido el chofer, a la altura de El Tío dio aviso a personal policial y al arribar el colectivo a la Terminal de Ómnibus de Arroyito, el depravado  fue descendido y detenido. Interviene el fiscal Bernardo Alberione.

Otro caso

Por otra parte, ayer lunes, personal del Grupo Seguridad Vial Sunchales asistió a un control de transporte público de pasajero de la empresa Balut, proveniente de San Salvador de Jujuy con destino a Buenos Aires. En el mismo se encontraba viajando un hombre que realizaba actos obscenos, comunicaron fuentes policiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje