Tevez e Hidalgo recorrieron obras públicas: Avanzan viviendas, cloacas y dos nuevas aulas

El intendente Gustavo Tevez recorrió e inspeccionó junto a la secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo las obras de viviendas, pavimento, construcción de nuevas aulas, alcantarillas, cloacas, pasillos vereda y veredas en el cementerio.

Nuevas y más viviendas

Los funcionarios pudieron recorrer la construcción de nuevas viviendas para los brinkmanenses ubicadas en el nuevo loteo de Barrio Spirandelli y otros sectores de la ciudad.

En esta oportunidad el Municipio trabaja en la edificación de 9 viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar; y 9 viviendas sociales pertenecientes al Programa “Mejor Vivir”.

En los próximos días se procederá a la inauguración de dos nuevas viviendas del Sistema Habitar ubicadas en el loteo de Barrio Spirandelli.

Más obras de Pavimento

En este momento personal municipal concluyó las obras de pavimentación de calle Raúl Alfonsín entre calles Padre Jorge Isaac y Almirante Brown.

De esta manera se suma una nueva cuadra pavimentada a las 11 realizadas en el 2017. Los vecinos de Barrio Argentina 2000 gozarán de mejores condiciones los días de lluvia.

Pasillos vereda

Tevez e Hidalgo también recorrieron la construcción de pasillos vereda en calles Perú y Falucho. De esta manera se garantiza el cruce de calles y el tránsito seguro de los vecinos de ese sector de la ciudad.

Avance en obras cloacales

Por otro lado, inspeccionaron la obra cloacal que se desarrolla en este momento en calle Santa Rosa entre Güemes y Alberdi.

Además se informa que continúan los trabajos junto a personal del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la remediación y refuncionalización de las lagunas de tratamiento de aguas cloacales.

Obras en el cementerio

Del mismo modo continúan las obras en el Cementerio local. Se construyeron más de 600m2 de veredas, permitiendo mejores servicios a quienes asisten al lugar.

Además continúan los trabajos de desmalezado, y cuidados de espacios verdes en el cementerio local.

Pasajes adoquinados

Del mismo modo recorrieron las obras de adoquinado en los Pasajes de Libertad Norte y Sur que rodean a la Plaza San Martín.

Allí en el sector de espacios verdes, se colocaron adoquines en ambos lados de los canteros centrales, de manera de brindar mejores comodidades a los vecinos que se acercan a utilizar dicho estacionamiento.

Nuevas aulas, mejor educación

Por último, los funcionarios recorrieron la avanzada construcción de dos nuevas aulas, galería y un depósito en el Jardín de Infantes 25 de Mayo.

De esta manera, el gran caudal de alumnos que asisten a dicho establecimiento, podrá disfrutar de las clases de una manera más ordenada y de las nuevas instalaciones que dispondrá el Jardín.

(Visited 14 times, 14 visits today)