Regionales

Para que no te pase: Morteros se movilizará ante la ola de inseguridad

¡Compartir es demostrar interés!

Ante la ola de robos que se viene registrando en los últimos días en la ciudad de Morteros, la comunidad resolvió movilizarse el próximo sábado 27, a las 18 hs. en Plaza San Martín.

A través de las redes sociales, se convoca a una marcha bajo el lema «Para que no te pase». «Sumate para hacer valer nuestros derechos. Morteros unido. ¡Basta de inseguridad!».

Unos 15 ilícitos se cometieron en pocos días, los que de acuerdo a la investigación policial, fueron perpetrados por un grupo de menores de unos 15 años, por lo que todos permanecen en libertad.

No obstante, la situación se agravó durante el fin de semana con el violento robo y posterior abuso que sufrió una mujer por parte de dos sujetos mayores de edad, que pudieron ser detenidos.

El jefe de la Departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán, manifestó que la inseguridad se baja con mayor trabajo preventivo por lo que todo el personal está en la calle para evitar los ilícitos. A todo esto, los comerciantes se reunieron con el Intendente Bría y otras autoridades para pedir más policías y el cambio de leyes para bajar la imputabilidad de los menores.

 

El Periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje