Provinciales

El Gobernador Schiaretti supervisó obras del gasoducto entre Freyre y Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves por la tarde, el gobernador Juan Schiaretti supervisó el avance de las obras de gas que se están realizando en el departamento San Justo, correspondientes a la segunda etapa del Sistema Este, en la zona 5.

La obra, que tiene una inversión de 510.998.246 pesos, beneficiará a casi 41 mil habitantes de las localidades de Brinkmann, Colonia Vignaud, Freyre, Morteros, Plaza Luxardo, Porteña, Seeber y San Francisco.

Las instalaciones de superficie en las localidades beneficiarias se encuentran con un avance del 90 por ciento, a la vez que se ejecutan los tramos Luxardo-Freyre y Porteña-Brinkmann, incluyendo apertura de pista, nivelación, desfile y curvado, soldadura de línea y gammagrafia, como así también arenado y revestimiento de unidades soldadas.

Las obras contemplan ocho instalaciones de superficie en el sector y se instalarán 98 kilómetros de ductos que distribuirán en la red troncal, además del servicio de gas, el tendido de fibra óptica para incrementar la infraestructura de Internet.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje