Locales

La Cooperativa presentó el nuevo servicio de sepelios

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzará a regir desde el 1 de Marzo ya que se vence el contrato con la empresa tercerizada.

En la noche de jueves, se presentó en conferencia de Prensa el nuevo Servicio de Sepelio, que comenzará a brindar la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos a partir del 1 de marzo.

Los encargados de los anuncios fueron el Presidente Elmer Solda, el Gerente Rafael Capello, y los consejeros Alfredo Gaitan y Ramiro Tosolini.

La Cooperativa asume asume este servicio que anteriormente estaba tercerizado a la Empresa Curiotti, ya que desde el 28 del corriente se vence el contrato y no se renovará.

Según explicaron, los costos serán los siguientes:

  • Matrimonio/Pareja Jubilados $92.40
  • Grupo familiar (conyugue e hijos menores de edad hasta 25 años) $105.60

La cooperativa se encuentra refaccionando las salas velatorias que estaban deterioradas, y adquirieron dos vehículos usados: una carroza y un portacoronas. Habrá dos empleados para cubrir el servicio.

En este contexto, explicaron que los costos incluyen cremación pero no esta incluido el traslado del cuerpo hasta la localidad de Tacurales. Asimismo, esta incluido en cada plan 300 km por el traslado del cuerpo.

Soldá remarco que «en respuesta a algunas criticas que nos llegaron, debo decirles que esto no es algo improvisado, es un proyecto que venimos analizando y madurando desde hace varios años, que estuvimos a punto de lanzar y que despues decidimos tercerizar y creemos que ahora es el momento de nos larguemos solos con este servicio que como todos los que brinda la cooperativa sera de calidad y excelencia».

Luego Gaitan redondeó diciendo «esta es una decision politica del Consejo de Administracion, pero no nos lanzamos a una aventura sino que vamos a prestar un servicio de calidad y con eficiencia».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje