Educación

Porteña cerró con unas 8 mil personas los Mega Corsos y eligió «El Sembrador 2018»

¡Compartir es demostrar interés!

En  la noche el lunes  el Corsodromo  explotó con la última Noche de Mega Corsos ya que unas 8.000 personas viveron y disfrutaron a pleno de las presentaciones de los Artistas locales Débora Gaggi, Marcos Gontero y Pablo Kerps , de Dj Lukas Bruera, además de la actuaciones de la Comparsa Samay Yasí de Suardi y los shows de DJ Pich y Tiburón Valdéz y de Lisandro Márquez.

En total, de acuerdo a las estimaciones, unas 12.000 personas disfrutaron de estos Mega Corsos 2018 de nuestra localidad de Porteña los que en la jornada del sábado, había tenido las actuaciones de las Orquestas locales Los Porteñitos y Los Populares y La Clave Cordobesa juntos, del gran Murgón Regional, Dj Cristian Arrieta, la presentación del Grupo Aymará Cumbia mientras que el cierre se dio con el legendario Grupo Musical Cordobés Santamarina con David Bolzoni.

 

Ottonello y Lescano y Gaggino ganadores del Sembrador 2018

Enmarcado en el 126º Aniversario de la Fundación de nuestra localidad de Porteña, que se conmemora el 13 de febrero, en la noche del lunes 12 en la segunda jornada de estos Mega Corsos Autoridades Municipales procedieron a realizar la Entrega de Reconocimientos El Sembrador, Distinción que se realiza a aquellas Personas que por sus hechos y acciones han sido o son protagonistas y referentes de la vida comunitaria local.

En esta oportunidad fueron nominadas las siguientes Personas: Lucía Dalmazzo, Gloria Armando de Cafaratti, Dr. Marcelo Ottonello y Norberto Lescano y Juan Carlos Gaggino en representación del Merendero del Club Atlético André Gorchs.

La Comisión conformada especialmente para la Elección del Sembrador 2018, integrada por el Intendente Carlos Baigorria, la Presidente del Consejo Deliberante Stella Maris Boiero, los Concejales Nicolás Perusia (Oficialismo) y Edel Lorenzatti (Oposición) y el Ganador de la Edición 2017 Héctor Rivoira, determinó que en este 2018 el Reconocimiento sea compartido entre el Dr. Marcelo Ottonello y los Representantes del Merendero del Club Gorchs, Norberto Lescano y Juan Carlos Gaggino

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje