Educación

CRES: Diseñadoras Industriales recibieron sus diplomas – abren inscripciones para el 2024

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes, en Auditorio Principal del Campus de la UNVM. se llevó a cabo el acto de colación de todas las carreras del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas , incluyendo la de Diseño Industrial, propuesta de formación de grado que se dicta, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco.

Rocío Monina, Antonellla Galliano, Paula Juarez, Florencia Valetti, Lucía Zanazzo y Aldana Rocina recibieron  sus respectivos diplomas como Diseñadoras Industriales, en el emotivo evento académico que contó con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, del CRES San Francisco, de familiares de los egresados y representantes de instituciones y de la comunidad educativa.

 

Inscripciones Abiertas

Se trata de las carreras de Diseño Industrial y Lic. en Administración, que se dictan a través de la Universidad Nacional de Villa María y de Ingeniería Industrial de UTN Facultad Regional San Francisco.

DISEÑO INDUSTRIAL Y LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Los interesados en iniciar su carrera de Diseño Industrial o la Licenciatura en Administración, de manera Pública y Gratuita, deberán generar su pre-inscripción online completando el formulario disponible AQUÍ:

https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Pasos a seguir

  1. Registrarse/ Crear cuenta con una dirección de correo electrónico activa y de uso frecuente. En caso de tenerla (por haber realizo el trámite anteriormente) ingresar los datos de acceso.
  2. Seleccionar la carrera y completar todos cada uno de los campos con los datos solicitados y presionar el botón de “Guardar”.
  3. Tras completar el formulario online y chequear los datos, presionar “Finalizar” en el margen superior derecho. Se descargará automáticamente un archivo PDF con la preinscripción que deberás guardar e imprimir.
  4. Acceder al correo electrónico que hayas consignado para generar el registro porque se enviará un mail con información relevante: documentación a presentar, direcciones y horarios.
  5. Para confirmar el trámite iniciado virtualmente, deberá presentarse la documentación en la sede correspondiente donde se dicta la carrera elegida.

 

Documentación a presentar

La UNVM exige la siguiente documentación para validar el proceso de pre – inscripción iniciado online:

  • Formulario de pre-inscripción (emitido por el sistema en formato PDF).
  • Fotocopia del DNI (ambas caras de la tarjeta – frente y dorso).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento.
  • Constancia de alumno regular, de título en trámite o copia certificada del Analítico del Secundario (con sello de copia fiel).
  • Tres 3) fotos color tipo carnet 4×4.

Para finalizar el proceso, toda la documentación indicada deberá presentarse de manera física en la sede del CRES, Trigueros 151 de la ciudad de San Francisco, del 21 de junio al 7 de julio y del 24 de julio al 30 de agosto, en el horario de 15 a 20. Con la entrega de los papeles, la persona interesada quedará habilitada para iniciar el Curso de Ingreso anticipado en modalidad presencial en las fechas que serán informadas oportunamente. Por cualquier otra duda o inquietud podrá comunicarse a: cressanfrancisco@gmail.com. El curso de Ingreso Anticipado comienza en Setiembre de 2023.

INCRIPCIONES: INGENIERÍA INDUSTRIAL

El 29 de julio de este año comenzará el Seminario Universitario 2024 en la modalidad extensiva, que se desarrollará bajo la modalidad semipresencial, para quienes deseen comenzar Ingeniería Industrial, a través de UTN San Francisco.

El Seminario Universitario constituye la primera etapa académica por la cual los aspirantes de las carreras dictadas en la Facultad Regional San Francisco de la UTN deben pasar. Su función principal es prepararlos para las asignaturas que forman parte del Primer Nivel del Plan de Estudios. Además, este proceso desempeña un papel estratégico en la formación de los estudiantes, ya que busca nivelar los conocimientos adquiridos en la escuela secundaria e informar sobre la vida institucional de la Universidad.

En el link https://sanfrancisco.utn.edu.ar/…/seminario-de-ingreso-123 se encuentra toda la información necesaria, y el acceso al formulario de inscripción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje