Policiales

Boqueteros roban cajas de seguridad en mutual de Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

Los delincuentes ingresaron a un edificio en desuso, colindante con la Mutual, ubicada sobre calle Italia, en pleno centro de la ciudad. Según se conoció, estos realizaron un boquete justo a la altura de donde están las cajas de seguridad. Luego, con sopletes, cortaron la estructura de metal que las contiene y se llevaron el contenido de tres cajas de seguridad.

Aparentemente, para evitar las cámaras de seguridad, los ladrones no ingresaron al edificio de la mutual y pudieron trabajar desde el lugar donde realizaron el boquete.

Fuentes judiciales informaron que las personas damnificadas por este robo serían de la región. Se desconoce el monto de lo robado.

El parte de prensa oficial dice: «Se toma conocimiento que en la Sede del Club Almafuerte sita en calle Italia; autor/es ignorado/s, previo ejercer violencia sobre una precaria puerta de chapa que da al patio de la misma, ingresaron y desde el salón, realizaron un boquete en la pared colindante a la Mutual, y luego SIN INGRESAR a la entidad crediticia y desde la misma sede bar en desuso; sustrajeron desde atrás, sustrajeron el contenido de 3 cajas de seguridad privadas. Se desconoce aún los propietarios y lo sustraído ya que la bóveda no se puede abrir hasta las 08:00 hs del día de mañana según el reloj colocado el viernes. En el lugar se hace presente personal de Investigaciones a cargo del Crio. Diego Rodriguez. Se entrega procedimiento en la Unidad Judicial».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje