Policiales

FPA: Un detenido y un kiosco de drogas cerrado en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Tras una investigación por venta de estupefacientes en el departamento San Justo, al noreste de la provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (29) y cerraron un punto de expendio de sustancias.

El sujeto registraba orden de detención por presunta comercialización de drogas y fue aprehendido, en un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, por un equipo de investigadores vestidos de civil y mezclados entre el público, frente al predio del Hipódromo de la ciudad de Morteros.

Seguidamente y de manera simultánea se efectuó un allanamiento en el domicilio del investigado ubicado en calle Saenz Peña al 800 de barrio Urquiza.

En el lugar secuestraron un arma de fuego, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje