AgroLocales

Tevez en Buenos Aires: Se reunió con directivos de ALAISA por Sancor Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

 

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Puerto Madero donde se ubican las oficinas de la multinacional ALAISA que gestiona con Sancor CUL para adquirir la planta de Brinkmann.

“Estuvimos reunidos en forma conjunta con representantes de ATIRLA, seccional Brinkmann, tratando de acompañar estas gestiones y negocio para que la planta vuelva a funcionar. Esperemos que pueda llegar a buen término el convenio que tienen que cerrar con Sancor».

«El compromiso de compra ya está y están continuando con la negociacion. Esperamos que se llegue a buen puerto” afirmó Tevez.

El Intendente de la ciudad Dr. Gustavo Tevez estuvo acompañado por los representantes locales de ATIRLA Fernando Daniele, y Luis Ludueña; y fueron recibidos por Ponce.

Por estas horas se están llevando a cabo negociaciones y en los próximos días, cuando se avance, los representantes de ALAISA visitarán la planta de Brinkmann. Una vez cerrado el acuerdo quedará la puesta en marcha que seguramente llevará meses ya que ningún sistema productivo estaba funcionando.

“Para reactivar la planta habrá que reamar un sistema productivo” especificó el funcionario.

“Hay muchas familias esperando con altos niveles de ansiedad la noticias y la comunidad en general también espera una solución”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje