Deportes 2Midgets

Voley Internacional en Devoto: Mas de 1700 personas disfrutaron el amistoso Argentina-China

¡Compartir es demostrar interés!

El Polideportivo de Soc. Sp. Devoto  se vistió de gala para recibir al mejor vóley del mundo. Argentina y China se enfrentaron por tercera  vez tras el primer cotejo en Río Cuarto y luego en Cordoba, en el Cerutti.

En la localidad de Devoto, y ante un gran marco de público, Argentina derrotó a China por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-21, en el último partido de la serie amistosa. El próximo 25 de mayo será el debut en la Liga Mundial ante Estados Unidos y Argentina viajará el 18 rumbo a China.

Los encuentros se dan en el marco de la preparación para la primera edición de la Volleyball Nations League, que comenzará el 25 de mayo.

“Estoy realmente contento con la actuación de estos jugadores en estos dos partidos. Tengo una gran satisfacción por la forma en la que entrenan y se esfuerzan por mejorar en cada entrenamiento. Tenemos una temporada muy cargada con competencias y este es el camino para afrontarla”, comentó el director técnico del equipo, Julio Velasco.

Ya con los conjuntos en cancha, a minutos de comenzar con el partido, se concertaron diferentes momentos importantes, por parte del Municipio local se entregaron dos presentes, a los capitanes de ambas selecciones, en ese instantes se dio lectura al Decreto que declaraba de interés municipal el evento, posteriormente el Intendente, Cr. Daniel Peltzer, y el Presidente de Sociedad Sportiva Devoto, Marcelo Passoni se dirigieron al público y los plantes con palabras de bienvenida, cerrando esta primera etapa protocolar, la Federación Cordobesa de Voley de manos de su Presidente entregó al Cr. Domino Benso una plaqueta recordatoria, en forma de agradecimiento por el compromiso con el deporte y su desarrollo.

Los amistosos, que estuvieron organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol y que contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje