DeportesDeportes 2Fútbol

Árbitros de San Francisco crearon ARAC

¡Compartir es demostrar interés!

El 2020 comenzó de la mejor manera para el arbitraje de San Francisco y la región. Después de muchos años de divisiones y diferencias, se reunieron los referentes de varias asociaciones de árbitros y armaron una mesa de diálogo para lograr una propuesta superadora

Así fue como nació la A.R.A.C. (Asociación Regional de Árbitros Colegiados), una unión histórica para el arbitraje de San Francisco y la región. 
Después de muchos años una agrupación cuenta con más de 60 árbitros, entre ellos, un árbitro contratado por AFA, árbitros nacionales, árbitros que están realizando el curso nacional y un amplio plantel con árbitros de primera, reserva, asistentes y aspirantes.

No queremos confrontar, no queremos imponer, no queremos malas experiencias; queremos que estén un ambiente agradable con pares que se respeten y se valoren en las diferencias, que la importancia de un grupo sea mas que la de una persona, queremos que inviertan su tiempo en algo que los hará crecer, y que con el paso del tiempo con su dedicación y compromiso logren todos sus objetivos.

BIENVENIDOS a A.R.A.C. un lugar donde el compañerismo y la humildad son las bases para un progreso en conjunto.

CREEMOS EN UNA IDEA DE TRABAJO BASADA EN EL DIÁLOGO Y EL RESPETO, POR ESO NOS UNIMOS, PARA DEJAR UNA MARCA EN LA HISTORIA DEL ARBITRAJE REGIONAL.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje