Provinciales

Energías renovables para el desarrollo social y productivo

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata del programa “Más sol, Más energía” que brinda asistencia técnica en zonas aisladas de la red de distribución eléctrica.

 

La Dirección General de Energías Renovables y Comunicación, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, procura fomentar proyectos en energías renovables en la provincia e impulsar iniciativas públicas y privadas en torno al sector.

A través del programa de “Más Sol, Más Energía: Energías Renovables y Comunicación para Desarrollo Social y Productivo de la Provincia de Córdoba”, promueve mejoras en las condiciones de hábitat, fortaleciendo el tejido social comunitario, la comunicación, el desarrollo y sustentabilidad de microemprendimientos productivos y sociales.

El programa busca aportar soluciones de bombeo de agua, refrigeración y fuerza motriz en emprendimientos productivos, alumbrado público y energía eléctrica para estaciones de comunicaciones de emergencia.

Las entidades que podrán actuar como solicitantes son comunas, municipios, asociaciones cooperativas, asociaciones civiles y fundaciones.

Las postulaciones deben responder a necesidades dentro de la provincia de Córdoba, exclusivamente localizadas en zonas aisladas de la red de distribución eléctrica y los destinatarios podrán solicitar la formulación de proyectos solamente o la formulación de proyectos y la instalación de los sistemas de generación solar fotovoltaicos necesarios.

  • Para más información:

https://minaaysp.cba.gov.ar/energias-renovables/programas/

programas.renovables@cba.gov.ar

Teléfono: 0351 – 432 1200, interno 1086

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje