DeportesVóley

Presentaron la «Maratón 127 años de Morteros»

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa se anunció la realización de la Maratón 127° Aniversario Ciudad de Morteros, para el domingo 12 de agosto a las 15 hs,  desde el Parque Central de la Ciudad.

Comenzando y finalizando en el Parque Central de la Ciudad, con un trayecto estipulado con dos modalidades: de 10 y 5 km competitivo, más carreras especiales para los más chicos, una caminata y actividades recreativas,  organizado por la Municipalidad local, a través de la Dirección de Deportes.

El anuncio estuvo a cargo del intendente municipal José Bria junto al director de deportes Mario Guerrero. También participaron de la conferencia la secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero y el atleta local Jorge “Perico” Acosta.

El horario de largada será a las 15 hs. y la inscripción tendrá un costo de $250. Coordina y fiscaliza Laptime.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 16 de julio en Desarrollo Social de 8 a 13 hs y los 150 primeros inscriptos recibirán de regalo una remera.

También se realizarán inscripciones presenciales el sábado 11 de agosto, de 16 a 20 hs. (Oficina de Educación) y el domingo 12 a partir de las 9 hasta las 13 hs.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje