Policiales

Detenido por narcomenudeo en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

Tras una investigación por microtráfico de drogas en el departamento San Justo, al noreste de la provincia de Córdoba, dotaciones de la FPA detuvieron a un sujeto de 29 años, secuestraron marihuana, cocaína y cerraron un punto de expendio de sustancias en la localidad de Balnearia.
El sujeto investigado registraba orden de detención por presunta «comercialización de estupefacientes» y fue aprehendido, en un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, en un domicilio ubicado en calle España de esa localidad.
En el lugar, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varias dosis de marihuana y cocaína, además de 26 mil pesos y difererentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta «infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes».
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje