Se realizó Curso Taller sobre organizacion de Archivos Municipales

En la mañana del sábado, dio inicio el taller sobre “Organización de Archivos Municipales” ante una buena concurrencia de público en el Centro Cultural Puni Frola.

El mismo, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, fue dictado por los docentes Norma Fenoglio, Daniel Di Mari y Ruth Gómez.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio, informó que alrededor de 25 personas dieron inicio a este curso que continuará el día sábado 18 de agosto y culminará el sábado 1 de septiembre.

“Tuvimos una muy buena concurrencia de público de diversas instituciones de la ciudad que estaban interesados en esta temática para abordar la organización de sus respectivos archivos”, agregó la funcionaria.

Recordamos que se trata de un curso que responde las necesidades de las entidades públicas y privadas, las cuales deben contar con personal capacitado que asuma responsablemente la política archivística de la institución en cuanto al proceso de organización, conservación y preservación de los documentos.

El curso que se dicta de manera gratuita se lleva a cabo los días sábados de 8 a 12 y de 13 a 18 horas en el Centro Cultural Puni Frola.

 

(Visited 25 times, 25 visits today)