Locales

El Municipio reunió unos 50 transportistas. No pedirán test a los que residen en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del domingo, autoridades municipales y sanitarias se reunieron con transportistas de la ciudad de Brinkmann.

La reunión se realizó en el Teatrillo Municipal y fue encabezada por el intendente Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez y las médicas Laura Cravero y Elsa Guerrero.

Participaron unos 50 transportistas de la ciudad quienes se informaron acerca de las nuevas medidas preventivas y modalidad de trabajo en el marco de la pandemia COVID-19 (coronavirus).

El intendente informó que desde hoy no se pedirá test rápido negativo a los transportistas que residan en Brinkmann, para lo cual se apela a la responsabilidad y compromiso de cada transportista.

Del mismo modo el mandatario municipal afirmó que si se pedirá test rápido o hisopado negativo para los transportistas que no residan en Brinkmann y para aquellas personas que no forman parte de los trabajadores esenciales.

Para dichos casos, 3 laboratorios privados de Brinkmann realizan estas pruebas. Se da aviso y los bioquímicos se acercan a los puestos sanitarios a tomar las muestras.

Asimismo las doctoras reforzaron las medidas preventivas y los transportistas pudieron saciar diferentes dudas con respecto a esta problemática

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje