CAPICOR: Gabriel Gay ganó en Marcos Juarez, pero fue penalizado

Gran espectáculo se brindo este domingo en el Autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, donde las Categorías Asociadas de Pistas cordobesas en conjunto con la Formula Renault Plus, brindaron un brillante espectáculo en pista.

Exitosa fue la fusión que concreto este fin de semana C.A.PI.COR junto a la prestigiosa categoría Formula Renault Plus, donde se presento un  parque cercano a las 75 maquinas en pista para brindar un brillante espectáculo en pista.

Por el lado de las Categorías de C.A.PI.COR, Fernando Zapata (Formula 3 Cordobesa); Miguel Grosso (Turismo Clase 3); Gabriel Gay (Turismo Promocional) y Fernando Ceci (Clase A Cordobesa) mientras que por el lado de la Formula Renault Plus, Eduardo Moreno se quedo con la Pole.

En las Series, Gabriel Gay se llevo la victoria seguido por Lucas Belbruno y Gastón Francone. Por el lado de la Clase A Cordobesa, Joaquín Hong fue el ganador seguido por Fernando Ceci y Facundo Díaz. En la serie correspondiente a la Clase 3, Juan Gianre se quedo con lo mejor, segundo fue Matías Beltramino y tercero Patricio Murray. En la serie de la Formula 3 Cordobesa, Nicolás Pacciaroni se quedo con el primes lugar seguido por Germán Rocha y Esteban García.

FINALES POR CATEGORIA

La primera divisional en brindar su final fue la Clase A Cordobesa, donde tras varios golpes de escena de los principales protagonistas, quedando finalmente el piloto de Villa del Rosario, Joaquín Hongn se llevo la victoria seguido por Facundo Diaz en una gran actuación y tercero finalmente se ubico Eduardo Haller. Cuarto se ubicaron Daniel Carrizo seguido por Fernando Berardo.

Por el lado de la Formula 3 Cordobesa, Luciano Pacciaroni finalmente llego a la vitortoria seguido por Fernando Zapata y Nicolas Pacciaroni quienes brindaron un gran espectáculo a los presentes. Esteban Garcia y Juan Pablo Olmos quedaron cuarto y quinto respectivamente.

En el Turismo Promocional, Gabriel Gay se llevo la victoria en pista, sin embargo fue excluido por los oficiales técnicos, quedando finalmente el triunfo para Franco Morata,llevándose la primera victoria del año, el segundo lugar quedo para Luciano Pietrani seguido por Lucas Belbruno, mientras que Matias Cerviño y Adrian Maidana se ubicaron cuarto y quinto respectivamente.

La final de la Clase 3 que fue ganada por Miguel Grosso se encuentra en suspenso por los oficiales técnicos.

Fuente: Prensa CAPICOR

(Visited 26 times, 26 visits today)