DeportesMecánico

Turismo Pista: Franco Nazzi la remontó y llegó 18* en «el Cabalén»

¡Compartir es demostrar interés!

Cristian Garbiglia le ganó la pulseada a Matías Cravero en una entretenida final. Martín Leston Lcompletó el podio.

La segunda final para el Turismo Pista se llevó adelante con Pablo Vazquez largando desde la posición de privilegio y logrando sostener esa condición mientras Matías Cravero, partiendo desde el cuarto lugar, logró llegar a la condición de escolta manifestando un rendimiento apto para buscar la victoria. Detrás se encolumnaban Garbiglia, Leston, Fauret y Grinovero, quienes rápidamente hicieron diferencias y peleaban los primeros puestos en una final que mostró en este comienzo un incidente menor en una de las primeras variantes sin consecuencias mayores pese a dejar al auto de Marchesin golpeado en un lateral, siendo uno de los perjudicados.

Segunda victoria consecutiva para Cristian Garbiglia, segundo terminó Matías Cravero, tercero Martín Leston, cuarto Favio Grinovero y quinto Franco Fauret. Detrás llegaron Maximiliano Andreis, Facundo Rios, Santiago Tambucci, Mariano Sala y Leandro Elizalde.

El campeonato muestra a Garbiglia como firme líder con 88 puntos, segundo es Cravero con 53,5 unidades, tercero Favio Grinovero con 50, cuarto Leandro Elizalde con 46.5 y quinto Martín Leston con 38.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje