Policiales

El lunes realizarán la reconstrucción del crimen de la veterinaria en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal Bernardo Alberione hizo lugar al pedido efectuado por la defensa de Hernán Vietti Colomé (40), quien permanece alojado en el penal de Bouwer en Córdoba, imputado por el homicidio de Jorge «el Turco» Jaider (57), y el próximo lunes 3 de septiembre se realizaría la reconstrucción del hecho.

Lucas Ontivero, abogado del veterinario detenido e imputado como supuesto autor de «homicidio simple», solicitó una reconstrucción de lo ocurrido el viernes 22 de septiembre de 2017 en el local de calle Iturraspe 1232 de nuestra ciudad.

El fiscal espera que el Servicio Penitenciario de Córdoba tenga disponibilidad para el traslado del detenido. Para ello se solicitaría la participación de efectivos del grupo especial Eter y de la Guardia de Infantería.

La defensa pidió además una ampliación de la declaración indagatoria a la que también hizo lugar el fiscal pero de la que se desconoce la fecha, aunque no sería el mismo día de la reconstrucción del hecho.

El abogado intentará demostrar con la reconstrucción del hecho que Jaider aquella mañana había entrado a robar a la veterinaria y que se trató de un caso de defensa propia.

Recordemos que en un principio, la justicia no descartó que pudiera tratarse de un caso de legítima defensa, pero con el correr de los días, a través de testimonios y resultados de pericias esa hipótesis se desvaneció.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje