Escuela Manuel Belgrano cerró Campaña Solidaria Navideña

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del miércoles, funcionarios municipales participaron del cierre de la campaña solidaria “En esta Navidad cuento con vos”.

La misma fue llevada adelante durante los meses de noviembre y diciembre por alumnos de la Escuela Primaria Manuel Belgrano del edificio Ejército de los Andes.

Allí, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini junto al secretario de Cultura Germán Argañaráz recibieron las canastas navideñas de mercadería que serán entregadas a las familias más vulnerables de la ciudad.

“Agradecemos la confianza depositada en la Secretaría de Desarrollo para entregar estas canastas a las familias más carenciadas para que puedan tener unas fiestas de fin de año en paz y familia”, expresó Tosolini.

Las canastas comprenden paquetes de arroz, latas de durazno, de coctel, arvejas, latas de choclo, atún, mayonesa, bebidas sin alcohol, leche, dulce de leche, cajas de postre, garrapiñadas, turrones, maní con chocolate, pan dulces y budines.

Agradecemos a los comercios de la ciudad (supermercados, librerías, escuelas, despensas y kioscos) que ofrecieron sus espacios para la recolección de mercadería y el armado de las canastas.