Locales

Preocupación en Brinkmann por un vehículo desde donde fotografiaban niños en pleno día

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho ocurrió en la mañana de lunes, en inmediaciones del Centro de Salud Municipal, donde una docente de la escuela primaria observó a un hombre de alrededor de unos 60 años fotografiando a sus alumnos.

Los alumnos de tercer grado regresaban a las instalaciones de la escuela luego de haber participado de una actividad fuera de la institución, cuando la docente observa que un ‘hombre pelado de contextura robusta, de unos 60 años’ estaba fotografiando a los niños desde un automóvil ‘corsa gris’.

La docente se acercó a interpelar al sujeto, forcejearon con la cámara hasta que el hombre logró darse a la fuga, pero ésta logró tomar nota de la chapa patente.

A posterior la maestra realizó la denuncia en la sede policial donde efectivos constataron que el dominio correspondía a un ‘auto mellizo’.

La policía continúa con el proceso de investigación recuperando material fílmico de las cámaras de seguridad de la ciudad para dilucidar el hecho.

 

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

SE ADVIERTE QUE HOMBRE TOMÓ FOTOGRAFIAS A MENORES

La Policía de Brinkmann investiga las circunstancias en que un hombre mayor de edad quien circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa de Color Gris, capturó fotografías a niños en calle Av. Brinkmann entre las calle Güemes y Alberdi. Según el relato de una docente quién en ese momento se encontraba acompañando a los alumnos, aportando un dominio de un vehículo que no coincide con el rodado mencionado.
Se trabaja en el sistema de monitoreo de cámaras con el fin de avanzar en detalles de la situación.
Se recomienda llamar de inmediato a la linea 101 (Policia) por alguna circunstancia similar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje