Robaron notebook y celular de un auto en Brinkmann – Dos detenidos con drogas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
PROPIETARIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENECÍAS DE SU AUTO
A las 18:20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 36 años denunciando que días atrás dejó su automóvil estacionado sobre Madre Calcuta, notando momentos después el faltante de una notebook y un celular que tenía en el interior, no observando ninguna abertura dañada ni forzada. Personal policial inició averiguaciones.

DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS POR TENER ESTUPEFACIENTES E INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO

A las 15:30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido, observaron en inmediaciones de calles Alberdi y Dean Funes a una pareja tratándose de una mujer de 31 años y un joven de 21 años, de los cuales tenían conocimiento que entre ambos existía un pedimento de contacto y acercamiento, motivo por el que fueron detenidos. En Sede Policial constataron que entre sus prendas tenían varios envolorios con estupefacientes, por lo que fue solicitada la colaboración de personal de la FPA. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DOMINGO 1 DE AGOSTO

▪️EL FUERTECITO
UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS CHOCAR CON DOS CAMIONES ESTACIONADOS

A las 5.15 hs fue solicitado el Personal Policial a la estación de servicio ubicada en sobre la curva de la Ruta Nac N’ 19, dónde momentos antes dos jóvenes de 32 y 20 años oriundos de la localidad de Devoto, circulaban a bordo de una motocicleta Rouser Bajaj Dominar 400 cc sobre la Ruta y por causas a establecer perdieron el control del rodado impactando con dos camiones estacionados en la playa de dicha estación de servicio. Producto del impacto el joven de 20 años perdió la vida de forma instantánea. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA TRAS RECIBIR UN DISPARO
A las 14:30 hs fue solicitada la presencia policial a una vivienda de calle San Francisco de Asís al 1400 dónde por causas que se investigan una mujer de 45 años, momentos antes mientras se encontraba en el dormitorio recibió un disparo de arma de fuego que le roso el cuerpo e impactó en la pared. Fue asistida en el Hospital JB Iturraspe sufriendo lesiones leves. Personal policial inició averiguaciones.