SARAMPIÓN: En Brinkmann ya se vacunó el 43% de los niños

El 43% de los niños se vacunó contra el sarampión

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que marcha a buen ritmo la “Campaña Masiva de Vacunación contra el Sarampión” para niños de 13 meses a 4 años.

La campaña es llevada adelante por profesionales del Centro de Salud Municipal dirigidos por la Dra. Alicia Rodríguez quién anunció que hasta el momento se vacuno el 43% del padrón de niños.

“Marcha muy la campaña y demuestra que los padres entendieron lo indispensable que es tener a nuestros niños inmunizados contra esta terrible enfermedad”, añadió la doctora Rodríguez.

Por otro lado informó los porcentajes de vacunación al día de la fecha: bebes de 13 meses (50%), niños de 2 años (45%), niños de 3 años (40%), niños de 4 años (35%).

“Es necesario hacer especial hincapié en los niños de 4 años que aún no han sido vacunados. Los padres deberán acercarlos al Centro de Salud para que se le coloque la vacuna gratuita”, cerró Rodríguez.

Recordamos que la vacunación se realiza en el mes de octubre en el Centro de Salud Municipal de lunes a viernes de 7 a 14 y los días sábados de 14 a 18 horas. En tanto que en el mes de noviembre se vacunará de lunes a viernes de 7 a 14 horas únicamente.

(Visited 3 times, 3 visits today)