Locales

Despidieron los restos del Presidente de la Cooperativa, Elmer Juan Soldá

¡Compartir es demostrar interés!

Un importante numero de personas se acercaron a la Sala Velatoria y luego al Cementerio Tradicional «Romildo Curiotti», para despedir los restos del Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Elmer Juan Soldá (68 años), fallecido en la tarde del sábado, mientras se recuperaba en su domicilio de una cirugía.

Familiares, amigos personales y de la vida institucional, compañeros de trabajo de Porteña y Consejeros de la Cooperativa acompañaron a familiares en el ultimo adios. El Padre Trucco de Porteña, amigo de Soldá tuvo a su cargo las exequias en la Parroquia San Juan Bautista y recordó «al flaco como un amigo».

En el cementerio, el Consejero Prof. Alberto Gaitán recordó a Soldá «como un hombre muy honesto, permanentemente preocupado por brindar buenos servicios y de que las cosas en la Cooperativa se hagan bien, de manera responsable y eficientes».

Llegaron al lugar, delegados y empleados de la COSP, directivos de instituciones de la comunidad y funcionarios municipales entre ellos el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje