DeportesVóley

Tiro Federal ganó el primer puesto en el «Torneo Provincial de Escuela» de Gimnasia Artística en Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Temprano en la mañana comenzó el Torneo Provincial de Escuelas de Gimnasia Artística en Club San Jorge, que tuvo su acto inaugural en horas del mediodia.

Participan clubes y delegaciones de toda la región y la provincia. Más de 180 gimnastas formarán parte del Torneo.
El acto de bienvenida de las delegaciones será a las 12 hs.

En el acto de bienvenida fueron entregados recordatorios del Provincial a cada uno de los clubes participantes y un banderín del club. Hicieron uso de la palabra el presidente del club Lucas Perosino quién felicitó por el trabajo a la sub comisión y a todos los papás.

A su turno el representante del Gimnasio municipal de Italó y de la Federación cordobesa de Gimnasia Manuel Martínez agradeció el trabajo de los anfitriones y el buen regimiento que tuvieron. La presidente del Concejo Deliberante de Brinkmann prof. Mariela Quinteros en representación del intendente municipal dio la bienvenida a los visitantes, felicitó por el trabajo de organización y anunció un aporte de $2.500 para ayudar a hacer frente a los gastos de organización de este Provincial.

Recordemos que forman parte del Provincial los siguientes clubes: Tiro Federal de Morteros. Centro Social de Brinkmann. Porteña Asociación. Asociación Social y Deportiva Seeber. Gimnásticos de San Francisco. Gimnasio municipal de Huinca Renancó. Gimnasio municipal Lufe de Italó, y el anfitrión San Jorge.

Clasificación final por clubes.

Felicitaciones a al campeón Tiro Federal y Deportivo Morteros. Con 339.20 puntos se quedó con el primer puesto. A sólo 7 puntos quedó San Jorge con 332,20 y fue sub campeón. El tercer puesto fue para el Gimnasio municipal de Huinca Renancó

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje