Policiales

Tres muertos y un lesionado grave en accidentes en Arroyito y Sacanta

¡Compartir es demostrar interés!

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Momentos antes se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 13 km 82, ya constituido el personal policial en el lugar constató que se trata de un vehículo marca Peugeot 207 de color blanco, el que aparentemente circulaba por ruta 13 de oeste a este, conducido por un joven de 20 años, acompañado por otro joven de 18 años, ambos domiciliados en Colonia San Bartolomé; quienes venían de la localidad de Calchin y por causas que se tratan de establecer, despistaron por la banquina, dando tumbos, finalizando su recorrido en una alcantarilla.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso del conductor y trasladaron al acompañante al sanatorio Garcés de Las Varillas donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de brazo izquierdo).
Se dio conocimiento a la Fiscalía de instrucción quien ordeno el traslado del cuerpo a la morgue judicial de San Francisco para la realización de su autopsia.
Se labran actuaciones y averiguaciones.

—————–

ARROYITO
09:40 hs

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL.

Personal Policial tomó conocimientfo de un accidente de tránsito ocurrido en calle Rosendo Liendo al 150 aproximadamente, una vez en el lugar observaron a dos masculinos recostados sobre la carpeta asfáltica, los cuales se conducían en una motocicleta tipo Enduro, de color rojo, sin dominio visible; haciéndose presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de dos jóvenes de 21 y 20 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito.
Se le dio Participación la Fiscalía de Instrucción de Turno quien dispuso el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la Morgue Judicial de la Ciudad de San Francisco para su correspondiente autopsia.
Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.-

SAN FRANCISCO. 04:00HS.

APREHENSIÓN DE MASCULINO POR ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO

Personal del C.A.P, patrullando por calle Resistencia y Cárcano, observo que desde un tapial de calle Resistencia, saltaba un masculino el cual llevaba consigo un objeto; y al observar la presencia policial este arrojó el objeto, emprendiendo la huida, logrando la aprehensión a pocos metros del lugar, siendo un joven de 28 años, domiciliado en esta ciudad.
A posterior se lo traslado a calle Dante sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO. Se procedió al secuestro de una (01) antena de aire visión y (01) destornillador tipo plano.

——————

SAN FRANCISCO 17:00 hs

MASCULINO CON PEDIDO DE PARADERO.

Personal de Policía Barrial mientras se encontraban realizando facciones por el sector asignado, en las intersecciones de las calles Dominga Cullen y Las Malvinas, proceden al control de un joven de 20 años, domiciliado en esta ciudad, que al consultar su DNI por el sistema policial, se constata que presenta un Pedido de Paradero Vigente, del año 2013, solicitado por Unidad Judicial de esta Ciudad. Se lo traslado a sede Policial para regularizar su situación.

—————-

LAS VARILLAS
14:00 hs.

MASCULINO APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL.

Personal policial que se encontraba en el sector de Guardia de esa Comisaría, entrevistan s una femenina que manifestaba que su ex pareja la estaría molestando y siguiendo, ingresando inmediatamente detrás de la misma, un hombre de 35 años, quien comienza a insultar a la Sra.; y de quien se constata que tiene una orden de restricción, por lo que se procede a su aprehensión quedando alojado en sede policial a disposición de la Fiscalia de Instrucción de esa ciudad.

—————–
LAS VARILLAS. 17.10 hs.

MASCULINO APREHENDIDO POR ADULTERACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO.

Personal Policial se hizo presente en calle Martín Fierro al 100 donde funciona una Gomería, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, por parte de los Inspectores Municipales los cuales tenían una motocicleta HONDA WAVE, color roja, con una letra del dominio tapado con cinta.
Se le da participación a la unidad judicial de Las Varillas quien dispuso el traslado de su conductor de 24 años, domiciliado en ese medio, a sede policial donde quedó alojado a disposición de dicho magistrado P.S.A de Adulteración de documento público.

—————–
SAN FRANCISCO 18:15 hs.

MASCULINO CON PEDIDO DE PARADERO.

Personal de Policía Barrial mientras se encontraban realizando facciones por el sector asignado, más precisamente en las calles México y Mitre proceden a identificar a un joven de 23 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, Pcia de Santa Fe, al consultar su DNI por el sistema policial, este arroja un Pedido de Paradero vigente del 2018, causa denuncia de Violencia Familiar, solicitado por el Juzgado de Niñez Juvenil Violencia Familiar Penal Juvenil de esta Ciudad.
Por lo que se lo traslado a sede policial para regularizar su situación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje