Policiales

Muerte en Estación Frontera: se trataría de femicidio seguido de suicidio

¡Compartir es demostrar interés!

Una pareja de jóvenes fue hallada muerta este mediodía por un familiar en un domicilio de Estación Frontera, sobre Calle 112 al 1600. Se trata de Alexis Ramírez, de 19 años, y de Micaela Herrador, de 20.

Las primera hipótesis que maneja la fiscalía es la de femicidio seguido de suicidio. Se harán autopsias de los cuerpos, que llevarían más de 24 horas sin vida.

En el lugar trabajan personal de la Policía de Frontera, la PDI y la fiscal que investiga las causas del hecho.

«En principio es un femicidio y después un suicidio»

La fiscal del caso, Ángela Capitanio, de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal Rafaela indicó a LA VOZ DE SAN JUSTO que «en principio se trataría de un femicidio, por ser víctima una mujer, y después un suicidio».

Entre los detalles brindados en exclusiva a este diario, Capitanio explicó: «La mujer tiene heridas de arma blanca y fue encontrada sin vida en el pasillo de la habitación mientras que el hombre fue hallado ahorcado en el comedor».

Además dijo que los cadáveres datan «de más de 24 horas, aunque los cuerpos aún no se hallaban en estado de descomposición».

«Del otro lado de la vivienda vive una pareja con hijos y no habrían oído ruidos en el transcurso de dos días. Se acercaron y ante la falta de respuestas pasó un tío del joven y al entrar vio al hombre ahorcado», agregó.

También destacó que ya fueron solicitadas las autopsias, «ahí vamos a determinar bien las causas de muerte», adujo.

Mientras tanto afirmó que continúan las investigaciones en el lugar del hecho, donde se preserva la escena del crimen. Además comenzaron las primeras entrevistas con familiares y vecinos de la pareja.

 

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje