DeportesMecánico

Top Race Juniors. Tomas Brezzo arrancó con el pié derecho en La Plata

¡Compartir es demostrar interés!

POR LA HAZAÑA A LA PLATA

Tomás Brezzo arrancó con el pie derecho en el Autódromo Platense, escenario de la fecha de 11 del Top Race Junior. Dominó la primera sesión de ensayos y fue tercero en la segunda salida a pista. Santiago Piovano se quedó con lo mejor del día.

“Tomy” tuvo un gran comienzo en La Plata, se quedó con el primer entrenamiento marcando un tiempo de 1; 37,958 milésimas. En el segundo ensayo, el piloto de Brinkmann mejoró el registro logrado en el inicio pero no le alcanzó para dominar la jornada. El 1; 37,465 sirvió para quedarse con el tercer mejor tiempo del viernes detrás de Lucas Gambarte y Piovano quien paró los relojes en 1; 37, 041.

La actividad para el cordobés continuará el sábado con un único entrenamiento por la mañana y la gran clasificación por la tarde en tanto que el domingo se desarrollará la carrera final a 16 vueltas o un máximo de 20 minutos.

Vale recordar que el cronograma para este fin de semana sufrió modificaciones debido al Superclásico de Boca vs. River correspondiente a la primera final de la Copa Libertadores de América.

En el torneo Piovano manda con 115 unidades, escoltado por Franco Morillo con 97 y Brezzo 88. 

Tomás Brezzo: 

“Quedé primero en la primera sesión así que muy contento. En la segunda tanda, no pude redondear bien la primera vuelta y lamentablemente eso me perjudicó para después. Estoy tranquilo porque el auto funciona bárbaro así que seguramente mañana estaremos peleando por la pole. Tenemos que ver qué sucede con el tiempo, hay pronóstico de lluvia y la verdad me gustaría que llueva, me gusta manejar por agua y creo va a estar bueno también para el espectáculo .Agradezco a toda la gente que siempre me está apoyando y vamos a salir con todo mañana para lograr la pole. ” 

HORARIOS LA PLATA

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

11.20 a 11.40 hs.  Entrenamiento TOP RACE JUNIOR todos juntos (20 minutos)

14.30 a 14.45 hs. Clasificación TOP RACE JUNIOR Todos Juntos (15 minutos)

DOMINGO 11DE NOVIEMBRE

10.05hs. Carrera TOP RACE JUNIOR (20 minutos).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje