Educación

Camino al Festival: ‘Los Campedrinos’ anticiparon un show alegre y ‘Festivalero’

¡Compartir es demostrar interés!

Sergio y Agustín dialogaron con LA RADIO 102.9 en la previa del Festival anticipando el trabajo discográfico que presentarán en el escenario Luis Landriscina.

El dúo de folclore joven, que por donde pasa deja una estela imborrable, hecha de talento y pasión, se presentarán este domingo en el Festival del Humor y la Canción de Brinkmann.

Sergio y Agustín son dos muy buenos amigos, uno es de Campana y el otro es de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires.

Por eso ya hace unos años cuando se conocen en la fila de un casting, jugando con los nombres de estas ciudades es que se forma CAMPEDRINOS.

Los chicos hacen un folclore festivalero y alegre. Recorriendo todas las melodías: cuecas, chamamé, escondido, chacareras. Recorremos todo el país con la música.

El espectáculo “es un folclore tradicional con bandoneón, guitarra y con la impronta destinada de llevar alegría al público asistente. Presentaremos un show de aproximadamente una hora, del disco ‘Festivalero’”explicó.

Como ellos mismos dicen:
CAMPEDRINOS tenemos fijo un objetivo, difundir el folklore argentino a la juventud”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje