Según CoopBrinkmann, la demanda de internet creció más del 30% durante la pandemia

¡Compartir es demostrar interés!

El día lunes durante su sesión habitual, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda charló con el director de Comunication Partner, Abi Klincovitzkt, donde se interiorizaron sobre la actualidad y problemática de internet, y donde este mismo se comprometió a brindar una explicación más amplia para todos los asociados que se concretó en el día de ayer.


Comunication Partner es una empresa de ingeniería con 19 años de historia en el mercado. Prestan su servicio a varias cooperativas de la región, acompañando el nacimiento y desarrollo de internet para luego brindar el soporte técnico a toda la red de cooperativas. Su presencia se da en 9 provincias de nuestro país.
Klincovitzkt expresó que “trabajamos y proyectamos junto a las cooperativas en base a un crecimiento y una demanda normal para todos los años. La humanidad entera tuvo que cambiar su forma de vida por lo que la conectividad pasó a ser esencial con una demanda feroz”


Ejemplificando dijo que “el crecimiento promedio anual del consumo de internet es de 25 a 30%. Este año ese crecimiento se dio en el fin de semana largo de marzo cuando comenzó la cuarentena estricta”, “hubo que buscar la forma de abastecer toda esta demanda ya que el hogar pasó a ser escuela, oficina, estudio, agregado el uso para esparcimiento”.


En la nota Klincovitzkt habló específicamente sobre la problemática de Brinkmann en internet y sobre los trabajos que se vienen realizando en conjunto.