Policiales

Brinkmann: Por el robo de un teléfono hay dos detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN: POR EL ROBO DE UN TELÉFONO HAY DOS DETENIDOS

En la madrugada del sabado, una menor oriunda de Freyre alertó a efectivos policiales que, momentos antes dos malvivientes tras amenazas le habian sustraido en la via pública su aparato celular marca IPhone 7, y que los mismos se habian dado rápidamente a la fuga por calle marmol de la ciudad, por lo se implementó un operativo donde se logró individualizar a dos sujetos con similares características que, estos al notar la presencia de los efectivos, se resisten y emprenden una huida a toda velocidad pero, finalmente lograron ser reducidos. En ese momento se estableció que uno ellos tenía en su poder el aparato celular antes denunciado resultando aprehendidos y trasladados a la Comisaría.
El primero de ellos posee (18) de edad domiciliado en zona rural de Brinkmann y el restante (18) años con domicilio en calle 25 de Mayo sin num tambien de la ciudad.
Se les secuestró el aparato celular y fueron imputados por los delitos de HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Por haberlo dispuesto Fiscalía de Morteros.
Continúan DETENIDOS.

GENTILEZA
Comisaria de Brinkmann

BRINKMAN: ALLANAMIENTO POR EL ROBO A VIVIENDA

Por la sustracción de una suma de dinero alrededor de $ 700 pesos y alajas varias de una vivienda de calle San Justo al 400° y un aparato celular de calle Las Heras al 1000°, hechos ocurridos entre la noche del sábado, presumiblemente bajo la misma modalidad, ingresando por ventanas traseras, investigadores y efectivos lde la Comisaria de Brinkmann
llevaron un allanamiento en calle Las Heras sin número, lugar donde reside un hombre mayor de años de edad quien posee antecedentes penales arrojando resultado negativo, en tanto que se continúa con la investigación y analizando cámaras de seguridad.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje