Policiales

Más detenidos en Porteña y Morteros por incumplimiento al DecNU

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de ayer, personal policial de la Sub.Comisaría de Porteña en circunstancias que se encontraban patrullando, precisamente por calle Av. Simon Daniele intersección Ruta Pcial N° 1 procede al control de un joven de 20 años de edad, con domicilio en calle Velez Sarsfield N° 1100 de la localidad de Freyre, quién se encontraba a bordo de una motocicleta marca Honda, CG 150 CC, color rojo; que al consultarle sobre los motivos de su circulación, ésta persona manifestó haber venido a visitar a su pareja, NO habiendo razón alguna exceptuada por la Legislación Vigente al (Decreto Nacional N° 297/20), motivo por el cual se procede al traslado del mismo hacia sede Policial, lugar donde toma conocimiento a la Fiscalía de San Francisco, magistrado que dispone que el causante permanezca alojado – detenido por la imputación del delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P., y el secuestro de la motocicleta. Se continúan con trámites judiciales correspondientes.

EN MORTEROS

Continuando con el operativo de seguridad destinado a la prevención y cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial la Comisaria, en el transcurso del día 07/04 y madrugada del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedieron a la aprehensión en la vía pública de diez personas entre ellas,dos mujeres mayores de edad y una menor de edad, todas domiciliados en este medio.

Dichas personas al ser entrevistadas no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar por lo que fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojadas/detenidas a disposición del magistrado interviniente.

Suman la cantidad de 90 personas aprehendidas hasta el momento desde que se inició la cuarentena por la pandemia del virus covid-19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje