Policiales

Condenan a 5 años de prisión a los autores del robo a la Mutual de Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Esta tarde alrededor de las 16.30, la Cámara del Crimen de San Francisco condenó a cinco años de prisión a los imputados por el robo a la

Mutual de la Sociedad Cosmopolita de Devoto, ocurrido en el año 2015. 

 El tribunal dictó sentencia luego de concluir la etapa de alegatos, y decidió condenar con igual monto de pena a los imputados Daniel Humberto Nieto (57), Mariano Martín Rivarola (38) y Victoriano Joaquín Bernardo (58), como  autores de «robo calificado por escalamiento en poblado y banda».

 

También el ahora expolicía Mariano Ezequiel Valero, como «partícipe necesario de hurto calificado por escalamiento en poblado y banda, hurto calificado por su función de policía y abuso de autoridad».

 

La Fiscalía había solicitado en su alegato final penas entre los 4 y 6 años de prisión, en tanto que los abogados defensores de los acusados pidieron la absolución. 

Cabe destacar que ayer martes, en la última jornada de testimonios, el presidente del tribunal, Mario Comes, pidió el pedido de captura para Cristian Fabian Ortiz que no compareció a la audiencia, se encuentra prófugo y presuntamente viviría en la ciudad de Río Cuarto. 

 Además, Silvio Rodríguez, es otro involucrado en la causa y que aun se encuentra prófugo.

Fuenbte: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje