Policiales

Morteros: Otros 5 detenidos por desobediencia y recupero de elementos robados y violencia de genero

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento del decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial de esta Cria., en del dia de ayer y madrugada de hoy, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana de la ciudad, procedió a la aprehensión en la vía pública de cinco masculinos mayores de edad, todos domiciliados en este medio, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar. Las personas fueron trasladadas a la sede policial dónde quedaron alojados/detenidos a disposición del magistrado interviniente.

RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
En la víspera en horas del medio dia personal policial perteneciente a la brigada de investigaciones de esta Cria., en relación a un hecho que se investiga, logro recuperar en las inmediaciones de Calle Ayacucho al 300 aprox., Una (01) Soldadora Eléctrica Marca DOGO, color Amarrilla. Dicho elemento se encuentra relacionado a un Hecho de Hurto acaecido en medio. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la tarde del día 30/03/2020 Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Feria de la ciudad de San Francisco, por un hecho de violencia fliar. registrándose el domicilio ubicado en calle Italia de esta ciudad, lugar donde reside un masculino mayor de edad, arrojando resultado POSITIVO, procediéndo al SECUESTRO de dos (02) escopetas, ambas de calibre 12′ en muy buen estado de conservación. Tomo conoc. e que interev. Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco.

HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
En hora de la noche del día 30/03/2020, personal de esta Cria. tomo conocimiento que habrían sustraída una motocicleta Guerrero Tríp de color gris, sin dominio visible, la cual se encontraba estacionada sin medidas de seguridad frente al domicilio ubicado por calle Pje. Esperanza al 1200 aprox. de esta ciudad. Inmediatamente personal de la guardia de prevención procedió a realizar un operativo cerrojo conjuntamente con el personal de guardia y el personal de grupo Tigre por inmediaciones de las calle Soler entre Sucre y Bv. Eva Perón donde pudieron observar entre los pastos una motocicleta de similares características, por lo que se procedió al secuestro de la misma. Minutos más tardes se pudo establecer que se trataba del rodado denunciado siendo damnificado el Sr. Fiscardi Ariel. Tomo conocimiento e intervención de Fisc. de Feria San Fco.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje