Policiales

Confuso y trágico accidente laboral en un campo de Morteros – Identificaron al hombre

¡Compartir es demostrar interés!

Se informa, que personal de la Comisaría de Morteros, tras realizar tareas investigativas respecto a la filiaciones de la persona fallecida en zona rural de Colonia San Pedro, se pudo determinar que se trataría del Sr OSCAR FRANCISCO VILLARUEL, de nacionalidad Argentino., de 36 años de edad, D.N.I. Nº 28.576.682, s/c calle Maipú 1510 vecino de esta ciudad. Reconocimiento confirmado a traves de familiares directos de la víctima.

EL HECHO:

Momentos antes se hace presente el Sr. Rho Idelio juntos al Sr Torassa Emiliano de 29 años DNI 34.579.118 a/c Soler s/n Morteros en esta dependencia. Manifestando que realizando actividades de picado en el campo del Sr Rho Zona Rural de San Pedro aproximadamente a 4km al este de morteros, al realizar picado con la maquinaria habrían tenido un accidente, donde resultara fallecido un masculino NN quien estaba supuestamente recostado en el maizal, donde al tomarlo la maquinaria picadora del Sr Rosso Luciano de 28 años DNI 32.483.516 s/c Maipú 471 Morteros, quien conducía el tractor con acoplado vio el cuerpo de esta persona tendido sobre el campo.

Se Comisionó personal policial, junto al Médico policial quien constató su deceso. Consultado el magistrado de feria interviniente de San Francisco, ordenó la preservación del lugar, el levantamiento de cuerpo y trasladó a la morgue de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje