Policiales

Detenido en Morteros y roban en Miramar y Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE.
TRAS SU AUSENCIA LES SUSTRAJERON VARIOS ELEMENTOS
A las 10:05 hs. Personal Policial fue solicitado en la zona rural a 1 km del Acceso Este de Freyre lugar donde entrevistaron a dos hombres de 50 y 47 años quienes manifestaron que al regresar constataron el faltante de Baterías de Tractor, varios metros de cable, una caja de herramientas, partes de motor, mangueras y un acople hidráulico. Cabe destacar que dicho lugar se encuentra abierto, sin medidas de seguridad. Se pone en conocimiento al personal de la Patrulla Rural Interviene fiscalía de Instrucción de turno.

MIRAMAR DE ANSENUZA.
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE GRIFERIA DE UNA OBRA EN CONTRUCCION
A las 13:00 hs Personal Policial se constituyó en una obra en construcción ubicada en calle Las Calandrias s/n en la localidad de Miramar de Ansenuza lugar donde entrevistaron a un hombre de 27 años quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su obra en construcción sin notar nada forzado y sustraen de una habitación, Grifería de baño y cocina, Se iniciaron averiguación con intervención de la Fiscalía de instrucción de Morteros Dr. Fiscal Juan Ávila Echenique.

MORTEROS.
APREHENSIÓN DE MASCULINO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO
A las 13:20 hs. Personal Policial que fue solicitado en un domicilio de calle Alvear al 400 donde entrevistaron a un hombre de 53 años quien se encontraba como encargado del domicilio antes mencionado, quien informo que una persona habría ingresado a la propiedad. En el lugar el personal actuante procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros por violación de domicilio. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscalía Dr. Juan Ávila Echenique.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje