EducaciónLocales

#VeranoEnBrinkmann | Exitosa tarde musical en Plazoleta de la Familia

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, se desarrolló la segunda tarde musical del verano en la Plazoleta de la Familia ante un importante número de asistentes.

Se dispuso de un escenario en la esquina de Av. Seeber y Bv. San Martín para los vecinos que se acercaron a la plazoleta o a Dickens Lounge Bar quienes prepararon una destacada oferta gastronómica y una propuesta diferente para disfrutar de un domingo con música y amigos..

Por el escenario pasaron Loló Piscolichi y Guada Roggero, quienes interpretaron un amplio repertorio musical que fue desde lo latino hasta la cumbia canchera.

Luego hicieron su presentación los chicos de “Allá Ellos” con todo el rock nacional e internacional, interpretando los mejores clásicos de los últimos tiempos.

Además se contó con un espacio de recreación y juegos donde los más pequeños tuvieron su lugar donde divertirse con castillos inflables y pizarrones para dibujar y pintar. Sin dudas que el atractivo central fue la fuente de agua danzante donde los más pequeños jugaron debido a las altas temperaturas.

Cómo sigue la agenda de actividades del #VeranoEnBrinkmann

Sábado 9 de Febrero: Noche central de carnavales desde las 21.30 horas en Bv. Belgrano.

Domingo 17 de Febrero: Tarde Musical desde las 18.30 horas en Plaza San Martín.

#VeranoenBrinkmann

#VamosAPasarlaBien

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje