Locales

Semana de Carnaval en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Ya no falta nada, solo restan días para vivir un sábado a puro color, alegría y zamba de carnaval en la ciudad de Brinkmann.

La noche central de carnavales organizada desde el Municipio, será este sábado 9 de febrero desde las 21.30Hs por calle Bv. Belgrano con entradas a $70.

Los pre-carnavales trajeron mucha expectativa en la ciudad por los nuevos y renovados trajes, las nuevas temáticas y la gran puesta en escena de los más de 230 bailarines de la Comparsa Brinká-Danzá niños y adultos.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que en esta oportunidad se espera un gran marco de público por las altas expectativas de la población.

“Comenzaremos pasadas las 21.30 horas por el Bv. Belgrano con una grilla de espectáculos que comprenderán taxis locos, espumitas para los más chicos, carrozas, el show de las comparsas y concurso de disfrazados”, añadió el funcionario.

Por otro lado destacó que estarán en nuestra ciudad las bailarinas y bailarines de la Comparsa “Sueño de Luna” de la ciudad de San Francisco con más de 100 integrantes.

De igual modo, realizarán nuevamente su presentación los integrantes de Brinka Danza niños y adultos quienes lucirán espectaculares trajes renovados. Los trajes cuentan con muchas piedras, plumas, colores y un fino y delicado diseño que será impactante.

Como es habitual hará servicio de buffet y cantina, alquiler de sillas y aquellas personas que entren disfrazadas tendrán ingreso gratuito y participarán del sorteo de premios en efectivo para el mejor disfraz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje