Locales

“La Nueva Esperanza” se prepara para su inauguración

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo viernes 15 de febrero, autoridades provinciales y municipales participarán de la inauguración de la Cooperativa de Trabajo “La Nueva Esperanza Ltda.”.

La presidente de “La Nueva Esperanza” Dra. Melina Gerbaudo informó que están trabajando arduamente desde todas las áreas.

“En el área de producción los chicos están terminado el montaje de las maquinarias, colocando cañerías y realizando la instalación eléctrica. En cuanto a la parte de comercialización se están cerrando acuerdos con distribuidores que comercializarán nuestros productos en la región”, destacó Gerbaudo.

Por otro lado destacó que en el área de administración se están realizando las inscripciones de proveeduría que quedará inaugurada también el viernes 15 de febrero y se organiza el despacho de venta de los productos.

“Es un momento muy esperado por todos y estamos muy ansiosos por nuestra primer producción que se realizara este jueves y viernes con la elaboración de cuatro mil litros de leche que será destinada a la elaboración de queso cremoso, en barra, pategrás, sardo, muzzarrela”, añadió la presidente.

Del mismo modo destacó que la próxima semana aumentarán la producción a seis mil litros diarios destinados a la elaboración de quesos semi duros y duros.

La inauguración se desarrollará el viernes 15 de febrero con horario a confirmar. Estarán presentes autoridades municipales y se espera la llegada de autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En tanto que los quesos estarán a la venta a partir del día sábado 16 de febrero en el local comercial ubicado en calle Sarmiento N° 860 de la ciudad de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje