Morteros: El Legislador Pratto convocò a industriales a Mesa de Trabajo con el Ministro Avalle

“SI CRECE LA INDUSTRIA, MORTEROS TAMBIÉN CRECE”

El Legislador Departamental y actual candidato a intendente de Morteros, Germán Pratto, convocó a los industriales de la localidad a una mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno Provincial. Estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, y el Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara, entre otras autoridades.

Los funcionarios relevaron las principales necesidades del sector y afirmaron que profundizarán en capacitaciones sobre las herramientas que ayuden su crecimiento.

En declaraciones, Avalle afirmo que desde el Gobierno de la Provincia están dispuestos a colaborar con el desarrollo del polo productivo local: “ponemos a disposición de los empresarios todos los programas del Ministerio para que puedan progresar y producir cada vez más”.

Por su parte, el Legislador Pratto remarcó la importancia de esta reunión: “la industria es la rama con mayor potencial de crecimiento e incidencia en las economías regionales y una importante fuente generadora de trabajo.

Por eso, escuchar los desafíos y problemáticas de los industriales locales es imprescindible para lograr, entre todos, el progreso que nuestra ciudad necesita. Si crece la industria, Morteros también crece.

(Visited 25 times, 25 visits today)