Regionales

Morteros: El Legislador Pratto convocò a industriales a Mesa de Trabajo con el Ministro Avalle

¡Compartir es demostrar interés!

“SI CRECE LA INDUSTRIA, MORTEROS TAMBIÉN CRECE”

El Legislador Departamental y actual candidato a intendente de Morteros, Germán Pratto, convocó a los industriales de la localidad a una mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno Provincial. Estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, y el Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara, entre otras autoridades.

Los funcionarios relevaron las principales necesidades del sector y afirmaron que profundizarán en capacitaciones sobre las herramientas que ayuden su crecimiento.

En declaraciones, Avalle afirmo que desde el Gobierno de la Provincia están dispuestos a colaborar con el desarrollo del polo productivo local: “ponemos a disposición de los empresarios todos los programas del Ministerio para que puedan progresar y producir cada vez más”.

Por su parte, el Legislador Pratto remarcó la importancia de esta reunión: “la industria es la rama con mayor potencial de crecimiento e incidencia en las economías regionales y una importante fuente generadora de trabajo.

Por eso, escuchar los desafíos y problemáticas de los industriales locales es imprescindible para lograr, entre todos, el progreso que nuestra ciudad necesita. Si crece la industria, Morteros también crece.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje