Regionales

Suardi: Apertura del 2* Perìodo del Concejo Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo en la mañana del viernes 1/3 la Apertura del 2° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.


Del acto participaron, el Intendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella, los Concejales, Dr. Leandro Gastaldi, Sra. Analía Scarpolini, Dr. Roberto Pelussi, Sr. Diego Sella, Sra. Ruth Gilliard, Sr. Andres Pelussi, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Jimena Lingua, Representantes de Instituciones y vecinos de la ciudad.


Los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo realizó un discurso para luego invitar al Intendente de la ciudad de Suardi a dirigir su discurso a los presentes y así dejar Inaugurado de forma oficial el 2° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.


Luego en representación de la Gobernación el Director Provincial, Gustavo Sella entrego medallas recordatorias y dirigió unas palabras a los presentes

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje