Locales

Anunciaron lanzamiento de nueva Campaña de Socios del Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez junto a la Directora de Salud, Dra. Alicia Rodriguez y la Sra. Cristina de Martinez anunciaron el inicio de una nueva Campaña de Socios Voluntarios del Centro de Salud Municipal.

Allí el intendente Gustavo Tevez informó que este año se realizará una actualización de aportes ya que algunos socios venían aportando $2 o $5 y son montos que han quedado desactualizados.

“Llevaremos los montos a $50 y $100 o cualquier otra donación que la gente quiera aportar y que serán cobrados a través de las boletas de los servicios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos”, afirmó el mandatario municipal.

Por otro lado se informó que la próxima semana saldrán tres promotoras a recorrer los distintos barrios de la ciudad visitando los hogares para comentar las novedades del Centro de Salud, mostrar fotografías e invitando a adherirse a esta campaña.

“Comenzarán el día miércoles por Barrio Bertossi y luego se trasladarán a Barrio Acceso Este de manera de recorrer primero el lado este de la ciudad y culminar en el sector oeste de Brinkmann”, agregó la presidente de la Comisión.

Por otro lado, resaltaron la importancia de esta colaboración voluntaria ya que con el aporte de los brinkmanenses se han podido realizar mejoras a las instalaciones del Centro de Salud.

“A lo largo de estos años hemos podido realizar trabajos de pintura, arreglar los aires acondicionados, comprar equipamiento para los consultorios, herramientas para el personal de maestranza e insumos del mismo”, añadió Martínez.

Por último, el intendente informó que en los próximos días anunciará la fecha de inicio de la obra para la construcción del nuevo Hospital Municipal.

Habrá tres promotoras que recorrerán casa por casa haciendo adhesiones.

Tevez anunció que en los próximos días se iniciaran las obras de ampliaciones para el futuro Hospital Municipal.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje